¿Alguna vez has querido tener muchas más vidas en Minecraft? Bueno, estás de suerte porque gracias a este complemento podrás obtener no 1 o 2, ¡sino más de 4 barras de vida!

======================

-Function🔨

Este addon agrega algunos corazones que debes recolectar, pero ¿Cómo consigo esos corazones? bueno es bastante fácil, el addon se encarga de generar un mineral que al romperlo te dará pequeños fragmentos de corazones.


Estos fragmentes que obtienes al romper el mineral de vida se podrán utilizar en la mesa de crafteo para fabricar los corazones que te permitirán añadirle mas corazones a tu barra de vida.


Para obtener los corazones extras tendrás que agarrar los corazones que fabricaste en la mesa de crafteo y dar click derecho si estas en pc, mantener presionado la pantalla si estas en celular y si estas en consolas tienes que usar el boton para interactuar con la mesa de crafteo.

======================

-Experimental Games👾

Para este complemento, se requiere la activación de los siguientes juegos experimentales para el correcto funcionamiento del complemento.

======================

-Compatibility✔️

Puedes usarlo con casi cualquier complemento, ya que este complemento NO UTILIZA PLAYER.JSON, por lo que será compatible con casi cualquier complemento y puedes ponerlo al final fácilmente si lo deseas.


-Social Links

My YouTube Channel 

======================


Downloads